Condominio Maestra Gabriela - Puente Alto.

80 Departamentos ubicados en la comuna de Puente Alto en la Región Metropolitana. Cuenta con accesos controlados las 24 hrs., Piscina, Cancha Deportiva, Juegos Infantiles y Áreas Verdes.

 

Puerto Los Sargazos - Viña del Mar.

61 Departamentos ubicados en Viña del Mar. Salón Gourmet, Quincho, Lounge con Terraza Panorámica, Piscina, Gimnasio, Áreas Verdes y Sauna. Los Departamentos cuentan desde los 2 Dormitorios y 2 a 3 baños, Puertas de madera, Piso de Porcelanato y Ventanas Termopanel,  Baños y Cocina cuentan con cubierta de cuarzo y Encimera Eléctrica Vitrocerámica.

 

Alto Las Pircas - Peñalolén.

Alto Las Pircas, ubicado en el sector de Alvaro Casanova en la comuna de Peñalolén. Cuenta con 50 Departamentos con tres departamentos por piso desde los 2 dormitorios y 3 baños a 3 dormitorios + estar y 3 baños. Piso de Porcelanato y Ventanas Termopanel,  Baños y Cocina cuentan con cubierta de cuarzo y Encimera Eléctrica Vitrocerámica.

Miravalle - Concepción.

Proyecto Miravalle, ubicado en la región de Concepción, cercano a la Universidad del Bio-Bio y al terminal de buses Collao. Departamentos con un diseño moderno y emplazado en un entorno natural con excelente conectividad. Cuenta con seis modelos que van desde los 33,04 m2 hasta los 69,91 m2. Accesos controlados, Sala multiuso, Lavandería, Zona Verde y Bicicletero.